/ CONTÁCTENOS

CLUB RPG MOTERAS COLOMBIA

Miembos del Club

100

Fecha de fundación y Aniversario del Club

3 de junio del 2016

Presidente del Club

Angie Abello

Angie abello profesional en mercadeo vivo en la ciudad de ibague tolima fui piloto de motovelocidad el club de ibague va a cumplir 7 años de fundado boyca cumple 4 bogota 2 y venadillo 2

Miembos del Club

100

Fecha de fundación y Aniversario del Club

3 de junio del 2016

Redes Sociales del Club

Contactar al Club

Reseña del Club

Nuestro grupo nace el 3 de junio del 2016 en la ciudad de Ibagué Tolima fundado y liderado por Anlly Abelló motera hace 9 años piloto de moto velocidad. con el fin de crear un espacio para las mujeres motociclistas de la ciudad para concientizarlas sobre la importancia del buen uso de la moto, la indumentaria y la seguridad vial el respeto por sus motocicletas su vida y la vida de los demás.

Somos un grupo de mujeres apasionadas por las motos y comprometidas con la parte social de la comunidad nuestro grupo aparte de ser un espacio para divertirse y conocer por medio de nuestras rodadas nuevos lugares, nos enfocamos fuertemente en la colaboración en obras sociales y en transmitir concientización a las mujeres que cotidianamente usan la moto como medio de transporte, nos interesa crear cultura motera femenina y llevar siempre un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres motociclista.

Con el paso del tiempo hemos crecido y actualmente tenemos clubes en el departamento de Boyacá y en las ciudades de Bogotá, venadillo y su sede principal en Ibagué con el fin de expandir nuestros ideales a otras motociclistas y salvar vidas con nuestras enseñanzas.

Por otra parte, hemos trabajado de la mano con entidades como la agencia nacional de seguridad vial, fedemoto, secretaria de tránsito y administración municipal.

Visitar

Publicidad